CONTROL SOLAR

LAMINAS DE CONTROL SOLAR

Con la llegada del verano las horas de sol aumentan por lo que debemos pensar en una solución para proteger los productos expuestos en nuestros comercios, así como las cortinas o mobiliario de nuestra vivienda si están expuesto a los rayos solares durante muchas horas.

En bisel podemos ofrecerles una solución eficiente, las láminas de protección y control solar. Están fabricadas con poliester y metalizadas en varios tipos de aleaciones para ofrecer un amplio abanico de soluciones.
Crear intimidad, mejorar el aislamiento a través del cristal se hace cada vez mas necesario. Dentro de este requerimiento el mas frecuente la solicitud de un aislamiento de forma que puedas ver sin ser visto comúnmente llamado "espejo espía".
Las láminas translúcidas, aplicadas en el interior de las ventanas permiten la entrada de luz pero evitan ser visto desde el exterior.
Para conseguir el efecto de visión de dirección única se puede conseguir con un lámina que tiene una cara reflexiva y la opuesta oscurecida para conseguir que la luz del día tena una reflexión alta y desde el interior del habitáculo podamos tener la visión de dirección única. De otra parte cuando el exterior a vigilar tiene menos luz, el efecto provoca todo lo contrario desde el exterior verán el interior ya que éste último tendrá más iluminación.
Protección solar, las láminas solares filtran las radiaciones nocivas del sol evitando el deslumbramiento mientras que permite la entrada de luz, manteniendo su edificio mas fresco. La colocación de láminas solares puede reducir hasta un 5% la temperatura ambiente de la habitación.
Aislamiento, la pérdida de energía a través de las ventanas en invierno nos produce un aumento de gasto en calefacción, la aplicación de láminas aislantes de "baja emisión" en los cristales de su ventana disminuye la pérdida de calor.
Mejoras estéticas, las láminas tintadas, semireflectivas pueden añadir un nuevo estilo a los edificios por tan solo una fracción del costo que supondría una remodelación.
Decoloración, la exposición directa a la luz solar puede causar pérdida de pigmentación sobre objetos y materiales. Las láminas protectoras contra la decoloración, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta el 99,5 % de los rayos nocivos U. V., mientras que pasa la luz visible.
Seguridad, la lámina aporta seguridad a los vidrios normales, manteniendo unidos los cristales en caso de rotura. Un impacto por accidente o premeditadamente,puede astillar el vidrio, pero éste se mantendrá en su lugar por la acción del adhesivo de la lámina evitando cualquier daño a personas.

LAMINAS DE CONTROL SOLAR PARA COCHES


Desde Junio de 2001 las láminas de control solar obtienen la homologación a nivel nacional conforme a lo previsto en la O.M. del Ministerio de Ciencia y Tecnología, relativa a las condiciones que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a las ventanas de vehículos de motor en servicio.

Anteriormente solo estaban homologadas en Cataluña (1995) Canarias (1996) y Andalucia (2000).
Es desde esta fecha que nuestra empresa que anteriormente colocaba láminas de protección solar en comercios y edificios tanto particulares como públicos, amplía también la colocación en vehículos.

La ley solo permite la colocación en las ventanas laterales traseras y en la luneta trasera.

Las láminas hacen que el conducir se convierta en un viaje de placer. Conducir bajo el calor abrasador del verano o introducirse en un coche aparcado puede ser insoportable; la temperatura acumulada hace que el equipo de aire acondicionado necesita mas tiempo y energía para establecer su temperatura ideal.

Las láminas en material de poliéster laminado de fina aplicación en el interior de sus cristales rechazan hasta un 50% del calor solar.

Mejora la apariencia del vehículo.
Evita la decoloración de la tapicería.
Reduce los reflejos haciendo mas agradable el viaje a los pasajeros.
Refuerza el cristal dejándolo pegado a la lámina en caso de rotura.