QUIENES SOMOS


Nuestra empresa nació en 1988, es una empresa familiar que desarrolla su actividad en Alcañiz y su comarca, dedicada a la colocación de vidrio a la vez que a la enmarcación.
Desde que nos trasladamos a nuestra ubicación actual que consta de dos plantas hemos realizado actividades (además de las propias de una tienda) que han resultado muy gratificantes.

Hemos cedido nuestra planta baja para que artistas de la zona expusieran sus obras.
Nos han visitado escolares para ver nuestra exposición y ampliar lo que estudian en clase sobre pintura,
para ellos fue como visitar un museo, salvando las distancias...
lo pasamos muy bien, les regalamos una "chuche" donde habíamos puesto fotos de cuadros que ellos pudieran reconocer y les gustó mucho, algunos cuando vuelven por aquí con su familia siempre comentan que vinieron con el cole.




Las imágenes hablan por si solas, simplemente ponemos unas fotos, para que puedan ver toda la exposición las personas que no conocen nuestra tienda.



La idea de este blog es dar a conocer todo lo que hacemos en nuestra empresa, que a pesar de ser pequeña intenta estar siempre al dia de todas las novedades que surgen relacionadas con nuestra actividad.


Nuestras actividades principales son el vidrio y su manufactura tanto a nivel particular como en grandes instalaciones, asi como la enmarcación y venta de cuadros.


Con esta serie de entradas no pretendemos decir que esta sea la única y mejor manera de colocar un cuadro, simplemente queremos dar algunas nociones básicas que puedan ayudar a aquellos que dudan a la hora de decorar su vivienda y nos hacen llegar esas dudas cuando vienen a nuestro establecimiento a enmarcar o a comprar un cuadro.

Así mismo os invitamos a incluir comentarios sobre las entradas que publicamos, también nos ayudaran a nosotros a mejorar y a aprender.